CottonFun

Un equipo dinámico que diseña con mucho detalle

Cottonfun es moda infantil con chispa, cómoda y de gran calidad. Detrás de esta marca hay un equipo de jóvenes diseñadores, con muchas ganas de hacer moda novedosa, con personalidad propia y responsable. Siempre utilizan telas de algodón natural de alta calidad, que trabajadas con sus diseños llenos de pequeños detalles consiguen prendas enormes, alegres, llenas de vitalidad, ilusiones y futuro.

Cuidar a las personas es un rasgo esencial en sus diseños. Y también es moda para el desarrollo, puesto que confeccionan en talleres donde trabajan mujeres en la pobreza, haciendo posible que su trabajo sea sostenible y puedan mejorar su calidad de vida.

cottonfun moda infantil

Colección Funnykids

Sale a la luz la colección «Funnykids» para este verano 2021. Reúne prendas de niños -polos, bermudas y camisas-, otras para niñas -vestidos, faldas, blusas y conjuntos playeros- y prendas para ambos, como los polos de «cuello mao». Rosas, blancos, azules, amarillo y telas floreadas llenas de luz, que sientan fenomenal.

Lo que hace única a la colección «Funnykids», además de la calidad del algodón 100% natural, es el detalle: ribetes con telas contrastadas, cinturas que combinan lisos y cuadros, o tirantes ajustables. Cada prenda tiene las suyas y todas son cómoda, alegres, vitales y están llenas de ilusiones. Una colección perfecta para los más pequeños.

moda infantil de verano
cottonfun moda infantil
moda infantil de verano
cottonfun moda infantil

«Resulta muy divertido y enriquecedor diseñar en equipo. Estamos contentos con los resultados de esta colección. Esperamos que guste y transmita todo lo que hemos querido al diseñarla».

Carmen Balibrea