Emprender con poco en moda

Ayni una ayuda al emprendimiento en moda

Emprender en moda con Ayni

Emprender con poco no es tarea sencilla, y mucho menos en el campo de la moda. Pero no es imposible. Ayni pone a tu disposición todos sus activos de empresa para que que puedas dedicarte solo a diseñar por muy poco. Eso sí, necesitas tener buenas ideas.

Las salidas para un diseñador de moda son escasas. Cuando se terminan los estudios ¿qué hacer? ¿Continuo preparándome para el trabajo o comienzo en ese taller de costura familiar? ¿Busco un lugar para seguir aprendiendo? ¿Me cogerá alguna empresa para trabajar en lo mío? La tarea es ardua. Muchos jóvenes diseñadores de moda tienen ideas interesantes, propuestas de gran valor, pero casi nadie se plantea la posibilidad de emprender en moda: porque no se sabe y da miedo, o porque no se tienen los recursos suficientes para hacerlo; o por ambas cosas. Si tu estás en esa situación, esto es para ti.

En Ayni queremos encontrar esos jóvenes diseñadores de moda, convencidos de sus ideas, y ayudarles a sacar sus diseños ¿Cómo? Con un modelo de negocio “de dentro a fuera”, que pone los activos de nuestra empresa a disposición de estos jóvenes emprendedores, para que ellos sólo tengan que poner sus diseños. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector textil, con un taller de confección con la filosofía de moda para el desarrollo, con toda la logística y el transporte, con sitio web para vender on line y una estrategia de marketing digital. Todo esto, puesto a disposición de quien quiera emprender, con poco riesgo, y sacar sus diseños.

¿Y que parte toca al joven diseñador de moda? Porque lógicamente no es gratis. Tiene que hacer una inversión mínima en prendas -nada comparable con lo que se pide por ahí- y por tanto, una mínima inversión económica. Si quieres conocer todos los detalles, contacta con Ayni.

Podrás preguntarte ¿pero porqué lo hace? ¿Por qué tanta facilidad? Nadie da tanto por tan poco. Pues no es verdad: para nosotros es una forma de conseguir que siempre tenga trabajo ese taller que emplea a mujeres que viven en la pobreza. Es una forma de hacer realidad el significado de la palabra Ayni -ayuda mutua, una especie de hoy por ti mañana por mi-. Es nuestra filosofía de vida y de trabajo y ojalá quieras emprender este viaje. Y ya sabes ¡quién no arriesga no gana!