Emprender en moda de forma creativa

Ayni

Un espacio para emprender en moda

Si estás decidido a emprender en moda ayni es tu lugar, porque estamos convencidos de que la belleza, la creatividad, las ideas, cuando son buenas siempre tienen éxito, y nos gusta descubrir y arriesgar para llenar el mundo de cosas bellas.

Queremos ayudar a los artistas de la moda a conseguir sus sueños, paso a paso, con una mínima inversión. Impulsar la creación y acercarla a los consumidores. Tenemos todos los recursos para hacerlo, puesto que desde hace más de 12 años nos dedicamos a la confección de prendas, y queremos que jóvenes emprendedores del mundo del diseño de moda puedan beneficiarse de éstos

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros

Si diseñas ropa y tienes buenas ideas pero no sabes como llevarlas a cabo, ayni te permite emprender en moda: confeccionar y vender tus propios diseños. Cuando decidimos emprender y sacar nuestros diseños propios, la inversión a realizar es elevada: hay que buscar un taller y confeccionar un número de prendas, montar una empresa, crear una logística eficiente, contratar servicios de marketing y comunicación, establecer canales de venta, etc. Cuando se empieza es imposible. Por eso, nosotros queremos poner a tu servicio todos nuestros recursos para que puedas empezar: taller de confección, canales de distribución, tienda on line y servicios de marketing. Todo lo que necesitas.

Si crees en tus ideas y sueñas con hacerlas realidad ¡este es tu lugar! Tu solo necesitas buenas ideas, nosotros hacemos el resto.

Condiciones

Establecemos una producción mínima que será tu pequeña inversión y acordamos contigo los plazos de producción. Diseñamos una estrategia de marketing digital y, una vez producidas las prendas, estableces el precio al que quieres venderlas. Las colocamos en la tienda on line y comenzamos su promoción y publicidad.

Cuando las compren, nos encargamos de las gestiones de envío de forma segura y rápida. Si en 3 meses no se han vendido te las hacemos llegar para que les puedas dar salida. Es así de sencillo. Una buena oportunidad para emprender arriesgando muy poco.

Si estás interesado

Moda emprendimiento

Economía solidaria

Ayni es una iniciativa de Respuestas Solidarias, una empresa que lleva más de 12 años haciendo economía solidaria: un modelo económico que prioriza a las personas y la sostenibilidad. Tus diseños se confeccionarán en un taller, en El Callao, Perú, en el que trabajan mujeres que viven en la pobreza, por lo que tus prendas contendrán valores como: equidad, trabajo justo, cooperación, solidaridad, sostenibilidad ambiental, y compromiso con el entorno. Tus diseños ayudarán a cambiar el Mundo.

Diseñadores

Los que están con nosotros