Colección de verano diseñada por cottonfun

Cottonfun ha diseñado la moda infantil de verano 2021 más divertida y dinámica. Nos presenta la colección «funnykids» pensada para vivir un verano al aire libre, lleno de diversión y disfrute. Los diseños son ligeros y cómodos; están elaborados con telas naturales de algodón de alta calidad. Cuando coges las prendas en tus manos vas descubriendo muchos detalles de diseño y confección que hacen única cada prenda. Una colección muy animada para un vivir un verano único.

Descubrimos una colección con personalidad propia, muy actual, pero también con mucho de macrotendencia, son piezas durables en el tiempo y llenas de actualidad. La tenéis ya en tienda y podréis conocerla mejor durante estos días en nuestras redes sociales.

Moda de verano para niñas y niños

La colección lleva piezas para niñas y niños, independientes cada una con su propia personalidad. Para niñas: vestidos, blusas, faldas y conjuntos playeros. Para niños: camisas, polos y bermudas. Colores azules, rojos y amarillos destacan en la colección de niño, junto al blanco que nunca puede faltar en verano. Los floreados en tonos verdes y azules, las mil rayas en tonos rosas, los azules y, también el blanco, porque no hay verano sin color blanco.

moda infantil de verano
Moda infantil de verano
moda infantil de verano

Miles de detalles

La colección «Funnykids» resalta por la cantidad de detalles que lleva cada prenda. Nos encantan estos elementos porque dan mucha personalidad a cada una y la hacen única. Los polos de niño de cuello mao, por ejemplo, llevan detalles en los costados, elaborados con tela que contrasta con el color del polo y armoniza con la que lleva el ribete por todo el cuello. La tapeta de los botones también está confeccionada con esta tela a juego. Observad con detalle las camisas y veréis que estilizo tienen.

Los vestidos de las niñas, y también las blusas van abrochados atrás formando una lágrima de lo más «cute«. Los discretos volantes dan un toque muy femenino a las prendas y los botones están cosidos con hilos de color que contrastan con la tela.

Queremos destacar, porque nos encanta, la originalidad con la que han combinado las telas en el vestido y la falda de flores. Y el detalle del vestido rosa un poquito más largo por detrás que por delante.

Por todas estas cosas, la colección bien merece el nombre que lleva «funnykids», para gozar de la comodidad y diversión en este verano 2021.

moda infantil de verano