tendencias de moda para esta primavera

A punto de dejar atrás el invierno, las tendencias de moda para esta primavera verano 2021 ya están aquí. Las propuestas de los diseñadores y marcas nos traen nuevas expresiones cargadas de belleza, esperanza y confort. Se nota que tras los momentos difíciles de pandemia hay ganas de vivir.

En este artículo queremos contaros las nuevas tendencias de moda para esta primavera verano 2021 en colores. Una gama amplísima para poder escoger los que más se adecuen a nuestro estilo y gusto, sin dejar de ir a la moda.

 

Colores en tendencia

Vienen con fuerza los rosas en toda la gama, desde los más fuertes como el fucsia o el rosa chicle, hasta los suaves rosa palo, pastel o amaranto; tonos por los que ha apostad Chanel. El amarillo también marca tendencia en colores, y buena muestra la tenemos en la ropa de Etro; igual en color Block que con estampado floral; es un color que sienta fenomenal e ilumina.

Junto a estos, el azul bebé es un color que se impone para todo tipo de prendas: Max Mara, con sus diseños sencillos y minimalistas lo ha utilizado mucho, así como Hermés. Los verdes también están muy presentes, ya sea el intenso y brillante como el menta.

Tendencias de moda para esta primavera: azul bebé
Azul bebé tendencia de moda
Rosa un color en tendencia
Rosa fuerte
Tendencias de moda para esta primavera es color amarillo
Tendencias de moda para esta primavera es color verde

Rojo y tonos arena

El rojo vuelve a ser tendencia en colores para esta primavera verano 2021. Ya lo fue en invierno y sigue presente. Es un color que anima y da fuerza, además de sentar muy bien. Y por ultimo, los tonos arena y tierra del desierto también vienen como colores en tendencia para esta temporada de primavera verano 2021. Son gamas muy cálidas, muy elegantes, en suave contraste con la piel.

Después de ver las tendencias en colores para esta primavera-verano 2021 nos gusta siempre recordad aquello que decía Armani: que la moda hay que usarla como expresión, más que convertirse en víctimas de ella. Hemos querido dar una amplia visión de los colores que proponen los diseñadores de moda, ahora toca a cada uno/a pensar y elegir según el propio estilo y lo que se adapta mejor a cada persona.

Tendencias de moda para esta primavera es rojo
Vestido rojo tendencia 2021
Colores arena tendencias de moda para esta primavera
Vestido Dior temporada 2021